¿Qué es la autohemoterapia?



















Es una técnica para combatir y curar enfermedades con la retirada de sangre de la vena y la aplicación inmediata en el músculo. Esta terapia ha estado salvando vidas durante más de cien años.,


Para obtener más información, véase:


AUTO-HEMOTERAPIA. Contribución para la salud. Entrevista con el Dr. Luiz Moura.


* La entrevista con el Dr. Luiz Moura se puede ver en un solo vídeo (2h 30m) o capítulos:

https://www.youtube.com/watch?v=rgb2PPU_dQc&index=1&list=PL5CBF792F8C582D08


* En capítulos en YouTube:
Videos con subtítulos en Español:
http://www.youtube.com/AHTespanol


  • O en línea leer la transcripción de la entrevista - (enlace en Navegación).


Capítulo 1 de la entrevista:


¿Qué es la auto-hemoterapia? (4m: 36s)

https://www.youtube.com/watch?v=aUB9q8z7L8g


Entrevista com el Dr. Luiz Moura
(Dr. Moura usaba La Autohemoterapia(AHT) desde 1943)

¿Que es Auto-Hemoterapia?


Es una técnica sencilla, en que mediante la extracción de sangre de la vena y su aplicación en el músculo, ella estimula un aumento de los “macrofagos”, que son digamos asi, la compañia de limpieza del organismo.

Los macrófagos hacen la limpieza de todo. Eliminan las bacterias, los vírus, las células cancerosas, que se llaman neoplásicas. Hacen una limpieza total, eliminando inclusive la fibrina, que es la sangre cuagulada. Ocurre éste aumento de la producción de macrófagos por la médula espinal, porque la sangre en el músculo funciona como un cuerpo extraño a ser rechazado por el Sistema Reticulo Endotelial (SRE). Encuanto haya sangre en el músculo, el SRE esta activo. Solamente terminará su activación máxima, al cabo de 5 dias.

El índice normal de macrófagos es de 5% (cinco por ciento) en la sangre y con la auto-hemoterapia, elevamos éste índice para 22% (veintidos por ciento) durante 5 dias.

Del 5º(quinto) al 7º (séptimo) dia, empieza a disminuir porque la sangre esta terminando en el musculo. Cuando termina, vuelve a los 5% (cinco por ciento). Por esta razón la técnica determina que la auto-hemoterapia, deba ser repetida de 7 (siete) en 7 (siete) dias.

Esa es la razón de como funciona la auto-hemoterapia. Es un método de costo bajísimo, basta una jeringa. Puede aplicarse en cualquier lugar, pues no depende ni de refrigeración - simplemente por que la sangre es retirada en el momento que es aplicada al paciente, no hay trabajo alguno con la sangre. No hay ninguna técnica aplicada a la sangre, apenas una persona que sepa puncionar una vena y sepa aplicar una inyección en el músculo, con higiene y una jeringa. Esto resulta en un estímulo inmunológico poderosísimo.

Entonces, realmente es un método que podría ser divulgado y usado en regiones sin recursos, donde las personas no tienen condiciones de pagar estímulos inmunologicos carisimos, como por ejemplo, los producidos con médula ósea.

Existen medicamentos, yo no puedo decir el nombre del medicamento, porque no estoy aqui haciendo propaganda, pero es un medicamento carísimo - que se usa para producir el mismo efecto de la auto-hemoterapia, que es el lisado de timo de ternera fetal, que fué fabricado, eso lo puedo afirmar, es un lisado de timo de ternera fetal, tiene um nombre fantasia, pero en realidad la esencia del producto es –lisado de timo de vitela fetal - submetido a un fermento digestivo, que se transforma en un medicamento, pero es de costo muy alto, enquanto que la auto-hemoterapia produce el mismo efecto a costo bajísimo.Portanto, puede ser utilizado en todas las camadas de la población sin ningun problema, esa, es la gran ventaja!


Leer en su totalidad:

http://autohemoterapia-por-doctor-luiz-moura.blogspot.com.br/p/autohemoterapialuizmoura.html