sábado, 25 de marzo de 2017

AUTOHEMOTERAPIA CURA PSORIASIS. INFORME DE CASO DOCUMENTADO. Por Edivas, Boa Vista, Roraima, Brasil

AUTOHEMOTERAPIA CURA PSORIASIS Y PROPORCIONA OTROS BENEFICIOS


Recibí por WhatsApp, el mensaje de Edivas, a sugerencia de la enfermera Ida Zaslavsky.




HISTORIA


Me dijo que estaba curado de la psoriasis con autohemoterapia. Durante 11 años hizo tratamientos, pero con poca o ninguna mejora. Hizo uso de corticosteroides durante más de una década, hasta que conoció a la autohemoterapia.

La hermana de Edivas, amiga de una mujer, teniendo también la psoriasis, y esposa de un importante abogado en su estado, habló con ella acerca de la AHT, después de saber que su hermano Edivas habría sufrido de psoriasis desde hace más de 11 años. Y ella incluso hizo las 3 primeras aplicaciones en él.

En el primer año de la autohemoterapia, fue curado de la psoriasis. Y está curado por 7 años.




MENSAJES


El tratamiento con autohemoterapia se hizo de la siguiente manera, ya que se basa en sus mensajes:

  • En menos de 2 meses ya el 99% de mi cuerpo estaba sin manchas,
  • Empecé con 5 ml al cabo de unos tres meses, y Incrementé a 10 ml,
  • Y sigo haciendo hoy AHT semanal,
  • Estos (imágenes) son la psoriasis,
  • Estos son después del tratamiento con autohemoterapia. Yo estaba literalmente curado. Yo tenía esta enfermedad a 11 años de mi cuerpo y tengo más de 7 años que estaba curado de ella haciendo autohemoterapia.
  • Para obtener emocional cuando veo estas fotos de la época,
  • Puede poner mi nombre completo si quieres. Culto de ayudar a otros a deshacerse de esta maldita enfermedad.



CONVERSACIÓN


Tras la recepción de mensajes con fotos, hablamos por teléfono y me contó que otros beneficios obtenidos por autohemoterapia. Fue curado de acnase que tenía desde la adolescencia y nunca tuvo la gripe.

Cuando me dijo que vivía en la capital, le comenté acerca de un testimonio de un dentista, que había leído hace unos años en el sitio AHT HEMOTERAPIA. Y Edivas me dijo que lo sabía, y dijo que tenía problemas respiratorios graves. Y fue a través de él que el Dr. Havilo reunió AHT. (La transcripción del informe se encuentra por debajo, después de las fotos).

Edivas 36 años de edad. Es profesor en la red pública en Boa Vista, Roraima. Y autorizó la publicación del testimonio, para ayudar a autohemoterapia, y también para otros que están sufriendo la misma enfermedad.




NOTA


Esto podría ser considerado un caso excepcional de que una excepción a la regla, ya que la curación se llevó a cabo muy rápidamente. Para la mayoría de los casos se incrementa el período. El mismo Dr. Luiz Moura narra los casos que tuvieron más de un año, hasta que se observaron los beneficios. Una vez que la señora Janilda Queiroz, secretaria de Dr. Moura desde hace más de dos décadas, dijo un mensaje como el siguiente mensaje que he recibido de Facebook:

Hola autohemoterapia,

Janilda Queiroz (*) comentó en su enlace.

Janilda escribió: .. "La gente tiene que ser consciente de que la AHT no es un tratamiento con resultados inmediatos, pero a la larga, incluso tienen las personas con 2 o 3 aplicaciones ya sentir mejoras y otros ya tomar más tiempo dependerá de la respuesta cada cuerpo. Ahora, que es eficaz, lo ha hecho. "

Responder a este correo electrónico para comentar en este enlace.
gracias,
El equipo de Facebook

* La Sra Janilda es la secretaria del Dr. Luiz Moura. 

http://www.hemoterapia.org/videos/comentarios/ola-autohemoterapia-janilda-queiroz-comentou-seu-link.asp




ABAJO EL REGISTRO FOTOGRÁFICO DEMOSTRANDO LA CURA


FOTOS MUESTRAN LA PSORIASIS ANTES DE LA AUTOHEMOTERAPIA













FOTOS DEMUESTRAN LA CURACIÓN DESPUÉS DE LAS APLICACIONES DE LA AUTOHEMOTERAPIA

















TESTIMONIO PUBLICADO EN EL SITIO AHT HEMOTERAPIA


Lunes por, 17 de Septiembre de 2012 - 22:22:32



Enfermedades seleccionadas

  • alergias
  • asma
  • acidez
  • bronquitis
  • bronquitis asmática
  • migraña
  • gastritis
  • glaucoma

Cuando no tenía más esperanza....


Consideré asmático crónica desde que tenía 16 años cuando cogí un resfriado y nunca ha sido el mismo desde hace 25 años con crisis posterior a la gripe, neumonías dos .. uno de 98 y uno en el año 2000 .... exorbitantes medicamentos pneumológicos gasto y sin tratamientos cura, solamente aparente mejora de los síntomas .. en marzo de 2012 después de un cambio de residencia ... limpiezas, libros, ácaros ... bueno, creo que una crisis ahora casi fatal, donde pasé todo un mes de dormir sentado en una red porque no respira más normales ... no más fármacos ya surtiam efecto ... Berotec, miflasona fluye nebulizador, brondilat ... nada funcionó .. un amigo me introdujo en el tratamiento ... hago los sábados de 20 de abril de 2012 y gracias a Dios y a hemo estoy feliz ... no utilizo más de estas drogas ... cuando escalofríos me río, algo que no era .. llorar cuando gripava porque sin duda sería casi un mes el sufrimiento y la crisis. No hay nada que preguntarse .... realmente funciona ... Soy cirujano dental y el maestro y el punto a mis pacientes en el momento de la entrevista, porque la mayoría de ellos tienen algún tipo de patología y creo que tenemos que multiplicar el tratamiento de hemo incluso más de lo que hago y mejorado, si no dice curado de asma ... tengo glaucoma y también sentí mejora de más del 70% ... pero no dejó de usar mi ojo tartrato de brimonidina gotas ... lo recomiendo a todo el mundo sufre las consecuencias de las enfermedades y de bolsillo...

HAVILO PEREIRA DE LIMA
41 años - BOA VISTA RORAIMA

http://www.hemoterapia.org/depoimentos/quando-ja-nao-havia-mais-esperanca.asp



PARA AYUDAR LA DIVULGACIÓN DE LA AUTOHEMOTERAPIA


Recuerde que en contra hechos y fotos no hay argumentos!


*** ENTONCES SU AYUDA ES MUY IMPORTANTE ***


Haga su parte, revelando su testimonio. Muchas personas lo han hecho. Promove sus informes, fotos, exámenes y otros documentos que demuestran claramente que la autohemoterapia es eficaz y muy beneficiosa.


-

Traducido por Google Traductor desde el original en Portugués:

http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br/2017/03/autohemoterapia-cura-psoriase-edivas.html