jueves, 3 de agosto de 2017

AUTOHEMOTERAPIA MEJORA EPIDERMÓLISIS AMPOLLAR

AUTO-HEMOTERAPIA EN EL CONTROL DE ENFERMEDAD GENÉTICA - epidermolisis ampollar (bullosa)






ORIGINAL

Bom dia grupo eu faço a mais de 3 anos..tenho uma doenca rara epidermolise bolhosa onde minha pele é igual a um papel....lesoes por todo o corpo. Depois q comecei a hemo as lesões diminuiram muito, mas o resultado e lento. O que a hemo faz e aumentar a imunidade do nosso corpo..é preciso ter paciencia e persistencia..eu nao podia ter filhos porque se nao iria nascer com essa doenca tb...fiz durante toda gestação, que foi tranquila e meu bb . nasceu perfeito sem a doença. Quando faco certinho toda semana nem gripada eu fico pq a imunidade ta alta. As vezes fica roxo mesmo doi o lugar. ..ja vi muita gente aqui reclamando disso mas e assim e mesmo
as vezes pega um vasinho e fica assim mas n e sempre. Continuem gente ao longo do tratamento os resultados vao aparecendo.Saude p todos nós.


Adaptado a través de Google Traductor


Luzimar Almeida publicó en el Grupo - Autohemoterapia - Mi sangre me sana, (Auto-hemoterapia - Meu sangue me cura).

Luzimar Almeida.

16 de noviembro de 2016.

Buenos días, grupo. Hago más de tres años. Tengo una enfermedad rara, la epidermolisis ampollar (bullosa), donde mi piel es como un papel. Las lesiones en todo el cuerpo. Después de que comenzara el hemo (autohemoterapia), las lesiones han disminuido mucho, pero el resultado es lento. Lo que hace es hemo aumentar la inmunidad de nuestro cuerpo. Debe tener paciencia y persistencia. No podía tener hijos, porque de lo contrario iba a nacer con esta enfermedad también. Hice lo largo del embarazo, que fue tranquilo. Y mi bebé nació perfecta sin la enfermedad. Cuando lo haga justo, todas las semanas, no tengo la gripe, porque la inmunidad es alta. A veces se vuelve púrpura y dolor en el sitio de la inyección. He visto un montón de gente de aquí se quejan de ella, pero es de todos modos. A veces tarda un poco jarrón y es así, pero no siempre. Se continúa por el tratamiento resultados están apareciendo. Salud para todos nosotros.



AUTORIZAÇÃO


Posso publicar seu testemunho no blog? Estou juntando varios testemunhos documentados nele. Veja
http://autohemoterapia-por-doutor-luiz-moura.blogspot.com.br

Luzimar Almeida aceitou sua solicitação.
Luzimar Almeida
Luzimar
Olá boa noite...autorizo sim..



Autorização



Epidermólisis ampollar

Origem: Wikipédia, a enciclopédia livre
La epidermólisis ampollarampollosa o ampular es un conjunto de enfermedades o trastornos de la piel transmitidas genéticamente que se clasifica dentro del grupo de trastornos conocidos como genodermatosis. Se manifiestan por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. También suelen aparecer heridas internas, provocando un cierre en el esófago lo que provoca perdida de peso al no poder digerir alimentos, pero el problema de esófago, estómago y heridas internas solamente suele ser en la epidermolisis ampollar distrófica recesiva. Suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida y existen, se hereda según un patrón autosómico dominante o autosómico recesivo.
La piel de los afectados con epidermólisis ampollar se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y extremadamente vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas y/o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura; por este motivo, la enfermedad también se conoce con los nombres de piel de cristal o piel de mariposa.

FONTE: https://es.wikipedia.org/wiki/Epiderm%C3%B3lisis_ampollar




VIA GOOGLE


Epidermolisis bullosa puede ser

tratado con autohemoterapia

El caso de los más pequeños Theo, el hijo de Clara Colker y nieto de la coreógrafa Deborah Colker, que tiene Epidermolisis bullosa podría ser tratada con autohemoterapia. Esto puede ser visto en consulta con el Dr. Luiz Moura, abogar esta técnica se utiliza desde hace más de 100 años, especialmente en dermatología. Esta técnica está prohibida desde ilícita y arbitrariamente por CFM - Consejo Federal de Medicina y ANVISA - Agencia Nacional de Vigilancia de la Salud desde 2007, a través de la opinión incompleta y parcial y la nota técnica tal poder.
El efecto beneficioso de la autohemoterapia se ha reportado en más de 100 enfermedades, pero las agencias gubernamentales y de la medicina y la farmacia de la zona no tienen ningún interés en la promoción de la investigación en el área, ya que dicha prueba en la forma que ellos requieren socavaría la producción y venta fármacos. Somos conscientes del caso de un paciente con el Dr. Moura epidermolisis bullosa que mostraba mejora con el uso de la terapia de auto-sangre.
Como se sabe, Autohemoterapia es una técnica que combatir y curar enfermedades con la retirada de sangre de la vena y la aplicación inmediata en el músculo. Esta terapia ha estado salvando vidas durante más de cien años. La técnica se ha difundido por el Dr. Luiz Moura, de Río de Janeiro. Otra gran defensor, el usuario y estudiosos de la autohemoterapia es la enfermera gaucho Ida Zaslavski, que se puso en contacto con la familia que sugiere su uso en niños, porque la medicina no ofrece ninguna alternativa mejor.
La enfermera hace una gran pregunta: ¿cómo se trata de niños, la gente piensa cosas dolorosas con autohemoterapia. Sin embargo, explica que no es dolorosa, y que tiene una buena preparación emocional ayuda mucho. Aclara que la cantidad de niños como Theo es pequeña y que la aplicación es para extraer la sangre para su análisis, mientras que la inyección es como una vacuna. También establece que las aplicaciones no causan reacciones o efectos secundarios. Ida Zaslavsky como enfermera es un terapeuta durante 20 años y se dedica a la autohemoterapia como un estimulante inmunológico.
Se encontró con la técnica con el Dr. Luiz Moura y toma tan en serio que los resultados de su trabajo se transformaron en un libro para divulgar y explicar todo sobre él. Ida recuerda que la HTA tiene muchos resultados positivos en el área dermatológica. El uso de autohemoterapia en dermatosis viene de tan lejos que ya en 1924 se presentó en Porto, Portugal, una tesis doctoral sobre el tema. (Dr. Carlos Alberto tesis original David - http://www.rnsites.com.br/auto-hemoterapia-tese.htm)
Al menos, en general, ya se sabe que el Dr. Luiz Moura recomienda autohemoterapia en estos casos, debido a que es de la enfermedad autoinmune. En un testimonio video realizado por Ana Martínez y Luiz Fernando Sarmento, mejor conocido como el DVD Dr. Luiz Moura, que establece que "En toda enfermedad tiene un origen autoinmune - esto es, tiene su origen una perversión del sistema inmunológico, que los ataques su propio cuerpo como si fuera un cuerpo extraño - es válido el uso de autohemoterapia ". (DVD transcribe el texto - http://www.rnsites.com.br/auto-hemoterapia-1.htm)


Video Youtube